Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Mixton Pixki

|

Me llamo fabian naci el 13 de julio de 1993  y tengo 18 años actual mente estudio en la escuela de artesanias del imba me gusta la musica que nunca falta en mi vida soi algo introvertido lo cual alluda un poco a la ora de analisar o pensar en la mayoria de las cosas pero no me alluda cuando tengo que sosiabilisar me considero calmado y grasias a que derrepente me ensierro en mi mente puedo pensar las cosas antes de actuar no me gusta pelear no porque me puedan ganar ni lastimar sino porque yo le pueda ganar o lastimar soi un poco serio pero solo cuando no me conosen  ,soi muy distraido y me cuesta poner atencion pero lo que entiendo lo ago y si no le invento

Espero conoser otras formas de pensar, jente diferente y aprender todo lo que me puedan enseñar

Dare todas mis ganas ,mi amistad y cualquier cosa que se nesesite de mi

0 comentarios:

Publicar un comentario