Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Metztli

|

METZLI – LUNA

La luna representa el arte pronostica felicidad, belleza, conocimiento y amor. Siento que es sensible y que la vida en el campo es más placentera con su  compañía y un buen libro de  poemas…”Hombres necios que acusáis a la mujer  sin razón.... ( )
Simboliza para mí la fertilidad  el placer y la armonía. Muestra esperanza, esa luz en la oscuridad que trae paz y tranquilidad ante las dificultades. Una guía que me encanta observar por las noches.
Me gusta la Luna  porque cuentan las antiguas leyendas que en su rostro tiene la figura de un conejo, s mi animal favorito y me identifico con él porque nací  en el año del conejo, tiene una influencia en mí muy padre. Me percibo muy relacionada a ella  a los ciclos lunares. Me  identifico con ella porque  me dejo llevar por la ilusión vivo de sueños y proyectos. Soy distraída y desesperada (estoy en la Luna) me emociono fácilmente con cualquier acontecimiento. Soy  muy enamorada y vivo con mucha intensidad la relación en pareja. Soy cambiante como la luna, mi carácter  es variable, un tiempo me siento con mucha energía para realizar o  iniciar actividades, luego caigo en la pasividad y me siento con poca energía.
A veces estoy muy alegre, contenta y expresiva al siguiente día puedo estar melancólica y susceptible a todo.
Me gusta estar en contacto con la naturaleza siento que me ayuda a mantener un equilibrio.
Además tengo mi lado oscuro ese lado  de mi personalidad que no dejo ver a  nadie, el lado brillante es lo que  en ocasiones dejo ver lo blanco, lo bonito y pues tiene sus facetas.
El brillo de Metztli es la caricia del  Sol.
Estoy en Luna Nueva cuando me siento triste y decepcionada de todo, no hay deseos de iniciar algo, no estoy para nadie.
Soy un cuarto creciente  cuando doy mi confianza y me despreocupo de malas vibras en mi alrededor, gusto de las cosas simples y soy adaptable.
Me  convierto en luna llena cuando me entrego totalmente a la amistad, a la vida, disfruto de reír a carcajadas, soy muy paciente y me gusta escuchar cuando alguien me cuenta algo, soy cooperadora y ayudo a los demás estoy en un status social de completa felicidad.
Termino siendo a veces cuarto menguante cuando trato de  emprender algo y queda inconcluso, soy impulsiva, sutil, no me meto con nadie  ni busco broncas, si alguien no busca mi amistad o  mi consejo no me quita el sueño y eso que duermo mucho, trato de ser amable y soy como soy.

                                                              “Aprender para servir”
              CALMECAC

Metztli

0 comentarios:

Publicar un comentario