Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Aihuicatl

|

Soy una persona sencilla, tranquila pero a la vez bromista, curiosa, muy carismática, me gusta reírme de la vida, amigable, compartido, responsable, confiable, fiel, leal, en general pienso que soy una gran persona.
Espero llegar a terminar mis estudios y poder ser alguien de provecho en la vida y más a futuro poder mantener una familia.
Con respecto al Clan, al principio veía difícil que fuera un Clan grande y fuerte (ya que yo era el único clanero) y llegué a desanimarme un poco pues no veía que llegara gente, pero ahora somos más y pienso de manera muy diferente, ahora lo veo más fuerte y con ganas de hacer muchas cosas de nuestro agrado.
Al Clan voy a aportarle amistad, tiempo, dedicación, esfuerzo, propuestas de actividades que sean de mi agrado para que los demás me conozcan más y también actividades que sean del agrado de todos para que así podamos aprender de cada uno de nosotros. En general voy a aportar lo que pueda y que este dentro de mis posibilidades para ayudar a que crezca más este Clan.
Espero recibir del Clan muchas cosas como amistad, apoyo y consejos tanto de los jefes como de los claneros que hay, y que, en un futuro, puedan llegar.
También espero que los demás se entreguen al Clan como el Clan sé que se va a entregar a nosotros.
Espero hacer actividades diferentes, del agrado de los demás, para que mis conocimientos y mis gustos crezcan más y así poder conocer a todos los integrantes del Clan a fondo.
Quiero que el Clan sea lo que nosotros queramos, apoyando con nuestras propuestas, presencia y dedicación.
CALMECAC
“APRENDER PARA SERVIR”

AIHUICATL

0 comentarios:

Publicar un comentario