Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación Topexitl

|

Carta de presentación
Mi nombre es Luis Peña Cruz y tengo 18 en este momento.
Aunque he convivido ya algún tiempo con ustedes  hago formal mi deseo de pertenecer al movimiento, pues lo considero en verdad interesante y también pienso que me ayudara a desarrollarme como persona en bastantes ámbitos.
(Regresando a la idea de que esto es una carta de presentación jeje) Soy, físicamente creo que no hace falta, soy demasiado expresivo, me cuesta mucho permanecer callado o quieto, me encanta jugar, de todo tanto juegos de mesa como de consolas o actividades físicas, me considero una persona sana, no tengo vicios, me encanta leer, tanto comics y mangas como literatura clásica, soy fanático de el anime (caricaturas) me encanta la natación, soy algo sarcástico pero se cuando detenerme, también me gusta mucho bailar pero!! Solo en las maquinas de baile, trato siempre de aprender algo nuevo cada día, baso mi vida en una frase “caballero no es el que no hace las cosas ,si no, el que ni siquiera las piensa” , me gusta mucho leer porque hay muchas frases que aplico a mi vida y siento que el conocimiento es de las cosas más importantes de la vida, y conocimiento es lo que transmiten los libros, por eso me gusta tanto leer, (y por muchas más razones) jamás me he peleado, soy una persona pacifica, no me gusta mentir y mucho menos que me mientan.
Lo que le voy a aportar al clan es respeto, ayuda, supongo que diversión (aunque mis chistes sean muy malos), también que todo lo que aprenda y vea que les puede servir se los trasmitiré, también aportare que cuando se me necesite ahí estaré y finalmente que jamás se van a aburrir de hablar conmigo, porque simpre tendre un tema para cada uno.
Lo que espero del clan supongo que es respeto, un ambiente de amistad y fraternidad (los amigos son la familia que uno escoge), de hecho lo que espero del clan es algo que ya estoy percibiendo que ya estoy sintiendo, “saber, que cuando estábamos defendiendo el maletín, teníamos a todo un clan atrás de “reserva”(no recuerdo la palabra exacta) me hace sentir confianza” creo que Horacio ya lo dijo y es cierto yo siento mucha confianza en ustedes, lo único que podría esperar ahora es una mayor “organización” y mas aventuras jejeje creo que eso es todo.                       FIN
TOPEXITL

0 comentarios:

Publicar un comentario