Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Miztli

|

Hola primero que nada mi nombre es Edgar Erick Ortiz García tengo 16 años y pues soy un estudiante de nivel preparatoria de la ENP 6 y espero estudiar la carrera de gastronomía.
Me gusta mucho el deporte casi de cualquier tipo sobre todo el fútbol y el BMX; también me gusta mucho la literatura, la poesía, la historia y el arte.
Bueno y lo que espero de los scouts es poder complementar y ayudar a formarme una mejor vida, espero que esto pueda ser de gran utilidad en toda mi vida cotidiana y también espero poder correlacionarme mejor con nuestro entorno. También poder crear buenas amistades y por supuesto pasarme buenos momentos que espero sean inolvidables.
Y yo espero poder aportar mi ayuda a cualquiera que la necesite y poder aportar los conocimientos que tenga sobre cualquier tema, brindar y extender mi mano a cualquiera que así lo desee.

Miztli

0 comentarios:

Publicar un comentario