Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Análisis de la Promesa Scout de Ocelotl Yapaltic

|

Yo prometo, por mi honor,
(Por todo lo bueno que hay en mi, mi moral y mis virtudes que estoy poniendo a favor)
Hacer todo en cuanto en mí dependa
(Realizar todo lo posible y que este dentro de mi alcance y posibilidades)
Para cumplir mis deberes para con Dios y la Patria
(Para ser buena persona y buen ciudadano)
Ayudar al prójimo en toda circunstancia
(Ser generoso y noble, servir a las personas que así lo necesiten en cualquier situación)
Y cumplir fielmente la Ley Scout
(Hacer todo lo arriba mencionado claro que sin olvidarme de que soy scout, y que debo seguir y respetar una ley para guiarme y comportarme)
Esto es como el “así sea” ya que es una reafirmación para mi, recordando que siempre debo hacer en todo lo mejor, ya que he hecho una promesa en la que esta en juego mi honor, tanto como de mi persona, como de scout.

Ocelotl Yapaltic

0 comentarios:

Publicar un comentario