Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Análisis del Lema de Clan de Metztli

|

El lema de clan es tan breve como sustancioso, forma parte de la misión del movimiento, construir un mundo mejor. El servicio algo de lo que yo hablo mucho pero que sé que no he practicado como quisiera, ser útil en “x” situación que se presente o prestar ayuda a alguien que me lo solicite, implica el estar preparada para hacerlo, es una labor desinteresada en beneficio de los demás, es profundamente gratificante.
Al realizar un servicio creces como persona, aprendes te diviertes, y a veces no es lo que se quisiera pero es una forma de alcanzar los ideales, no hay que quedarse en palabras o buenos versos, las buenas intenciones son bien recibidas, y las acciones reales son inolvidables.
Hay que ser responsable para asumir los proyectos o actividades a realizar para estar bien preparado, lo he ido descubriendo a través de los viajes que hemos hecho. Siento que he desarrollado un sentimiento de solidaridad con otras personas, pero reconozco que no siempre me he sentido en condiciones de ser así, y creo que es por mi estado de ánimo, todos pasamos por momentos de altas y bajas.
Espero que el servir a mi sociedad se convierta en un hábito para toda la vida.
Quiero conocer más actividades de servicio, hacer lo máximo, no quedarme con la buena acción que uno pretende hacer cotidianamente, quiero hacer grandes logros.
El servicio abarca múltiples actividades quisiera desarrollar mis habilidades en algunas de ellas y llevarlas de la mano con mi carrera que considero está muy relacionado con eso.
Finalmente este lema me ha enseñado grandes cosas, y me siento orgullosa de el.

Metztli

0 comentarios:

Publicar un comentario