Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Huitzillin i Tlati

|

Elizabet Rodríguez Rodríguez, tengo 18 años, mis dos grandes pasiones son la química y la gastronomía, me gusta nadar y bailar (solo hawaiano), soy alegre y suelo enojarme fácilmente cuando las cosas no salen como lo espero, me cuesta mucho trabajo e incomoda hablar en público, me considero una persona que siempre busca aprender más, para mi ayudar es una parte fundamental y le da un gran sentido a mi vida.

Lo que espero del clan es poder consolidar aspectos de mi vida que no me han sido posible o he ignorado por falta interés o tiempo y/o porque no he encontrado la persona o personas indicadas que me apoyen con ciertos temas, aprovechar todo lo que tiene que ofrecerme en general este clan, aprender un poco de las habilidades particulares que cada persona explotó, está explotando o tiene intención de hacerlo y tener la certeza que en cada uno encontraré a un hermano.

Así como yo espero ayuda y poder aprender de los demás, yo ofrezco eso mismo, ayuda y conocimiento en cualquier ámbito, esfuerzo y dedicación para que las expectativas de cada uno de nosotros se cumplan.

0 comentarios:

Publicar un comentario