Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Amamachioni

|

Amamachioni

Escritor

¿Qué es?

El diccionario define esta palabra como persona que escribe o autor de libros, también nos dice que es una palabra que es valida para ambos géneros; mi opinión es que estas dos definiciones, que no son incorrectas, no llegan para nada al verdadero significado de la palabra. Ser escritor, para mi, va mucho más allá de lo que cualquier diccionario pueda decir, es más bien el arte de llevar las palabras mas allá, de lograr que expresen exactamente lo que uno piensa, siente, ve, desea…

¿Por qué lo elegí?

Aprendí a leer desde pequeña, entonces, cuando llegue a la primaria y todo el mundo estaba empezando hacerlo me resulto bastante aburrido, ahí fue cuando comencé a leer; eran libros pequeños y tardaba meses en terminar uno pero así poco a poco fue naciendo mi gusto por la lectura, cada vez me tomaba menos tiempo leer un libro, la verdad es que mas que leerlos, empezaba a devorarlos. Después fue cuando me intrigo el proceso ¿Cómo llegaban los libros a mí? ¿Quien los hacía? ¿Cómo es que alguien llegaba a imaginar un universo tan perfecto, todos los detalles? Luego yo misma empecé a escribir, encontraba un cuaderno que me agradara y comenzaba a plasmar mis pensamientos, no lo hacía muy seguido y no muy bien pero lo disfrutaba mucho.

Así fue avanzando mi gusto por hacerlo, y me di cuenta de que es algo que quiero hacer, mi sueño es algún día convertirme en una gran escritora, aun si no estudio una carrera de ese tipo.

Escribir es lo que me llena porque cuando lo hago, realmente entiendo quien soy, escribir me acerca a mi misma y me permite expresar lo que soy realmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario