Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Tonakonetontli

|

Hola mi nombre es Jesús Alexander Santos Guerrero tengo 18 años cumplidos el dia 13 de julio bueno estoy estudiando el quinto año de preparatoria en la prepa 5 , jugué 4 temporadas juveniles de americano , llevo en el movimiento scout 5 años aproximadamente, vivo con mis papas y mi hermano . y se podría decir q llevo una vida buena y feliz hasta el momento

Lo que yo espero del clan es que al igual de las otras dos secciones en las q e estado tenga muy buenas experiencias conozca mucha mas gente y tener un recuerdo muy bueno de esta etapa y también poderlo ver como una forma de salir de la rutina de la semana y asi poder distraerme haciendo cosas q regularmente no haría yo en mi vida cotidiana tomarlo como un desestres y asi poder seguir llevando mi vida rutinaria de una manera mas relax

Yo espero poder dar o mi intención mejor dicho es dar todo lo q este a mi alcance para q tanto el clan como yo podamos salir adelante y asi cuando llegue el momento de partir de aquí hacerlo satisfecho de a ver echo todo y no quedarme con nada q yo puede a ver echo para bien del clan a esto me refiero tanto en adelantos actividades y demás cosas q puedan estar relacionadas a este punto

Sin mas q decir me despido y espero esto sirva para q me puedan conocer un poco mas

0 comentarios:

Publicar un comentario