Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Citlalli

|

CARTA DE PRESENTACIÓN.

Soy GABRIELA BONILLA LÓPEZ, tengo 17 años, me gustan las manualidades, las artes plásticas, visuales y graficas, me gustaría estudiar alguna de estas artes ya sea en la ENAP o en donde sea que impartan artes, también me gustaría estudiar repostería por aquello de los adornitos y demás; estoy estudiando el bachillerato en la escuela bancaria comercia (EBC).

Qué espero del clan? Puff pues espero que sea una muy buena etapa, que sea increíble estar aquí, poder desestresarme que pueda morir de la risa a cada segundo, pero también aprender mucho mas de mi, de la vida, de cómo actuar ante eella, que me ayude a superarme cada minuto y tal vez un poco mas.

Qué voy a dar de mi? Mmm… pues siempre espero dar lo mejor de mi, a veces si no lo logro o tal vez si no lo paree pero siempre lo intento, me suelo equivocar muy seguido normalmente intento remediarlo o ya sea mejorarlo, pueden contar que sierre daré lo mejor de mi a cada segundo y que siempre pueden contar conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario