Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Escala de valores de Tecóatl

|

Honestidad
Amor y Amistad
Responsabilidad
Lealtad
Igualdad y Equidad
Solidaridad
Bueno para mi esta es seria la escala de valores la cual yo creo que se adapta a mi personalidad ya que el ser honesto nos lleva a cualquier lugar ya que es el valor mas importante a mi parecer y que todo el mundo debería de serlo empezando por uno mismo.
Luego pongo al amor y la amistad en el mismo nivel por que no siempre puedes anteponer uno ya que seria contradictorio por que para mi es básicamente lo mismo solo demostrado de diferente manera por que a un amigo le puedes demostrar tu amistad y a la vez a mor y a un familiar no solo mostrar amor si no también hacerle sentir que tiene un amistad y confianza.
Responsabilidad bueno creo que no soy el mejor ejemplo de persona responsable en todos los sentidos pero sin embargo creo que tengo que empezar a desarrollar mas mi sentido de responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida, ya que la responsabilidad demuestra un signo de madurez en todo ser humano.
Para mi básicamente la igualdad y la equidad son lo mismo por que viene la una con la otra lo que nos hace ser mejores personas si tratamos a todos como nuestros iguales y de manera equitativa.
Y finalmente la solidaridad por que tenemos que ser solidarios hasta con nosotros mismos y no ser engreídos si no apoyar en lo mas que sea posible.

Tecóatl

0 comentarios:

Publicar un comentario