Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Chikitlixachi Tlamachtili

|

Chikitlixachi tlamachtili

Un Pequeño gran aprendiz: no solo me base en la vida en el clan sino también en mi vida diaria porque yo me considero pequeño a todas las situaciones que no conozco por ejemplo: la escuela, el trabajo y en todos los lado donde vaya   pero al final aprenderé y las superare y con ayuda de gente que sabe más que yo y todos los que me ayuden.

Chikitl(pequeño)

Aunque ya casi tengo 19 años y  mido 1.72 me considero pequeño en conocimientos por ejemplo a todos los que están arriba de mí en el clan y abajo también y en todos los lugares donde valla.

Ixachi(gran)

En si la palabra es grande pero grande no suena bien en la frase por eso use gran, pero sé que si aprendo de los demás aunque sea un poco puedo ser muy grande en conocimientos y luego enseñarles a los nuevos y ese método yo lo intento húsar en la escuela, trabajo y en más lados.

Tlamachtili (discípulo)

Bueno discípulo es un sinónimo muy parecido a aprendiz, es una palabra que yo pienso que casi toda mi vida me considero porque siempre hay algo nuevo por saber y algo que no sabes y te lo puedes aprender de alguien mas o por otro método.

Fue una difícil decisión porque encontré muchas frases parecidas a esta pero con esta me identifico mas y aparte es lo que intentare hacer toda mi vida o hasta donde pueda y al final se que seré una persona bastante basta de conocimientos que aprenda en todos lados.

y por cosas de copiar tuve que cambiarlo pero no quería alterar mucho el significado de mi frase porque me representa bastante bien.

Un Pequeño gran discípulo

0 comentarios:

Publicar un comentario