Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Xochiyotl

|

MI CALMECAC

La verdad no fue difícil saber con que me identifico, más bien lo difícil fue encontrar el nombre pero lo encontré!!!

XOCHIYOTL= que significa CORAZÓN DE LA GENTIL FLOR.

Bueno, pues como les dije no fue difícil: Hablando en términos Biológicos o educativos, la flor es la estructura reproductiva característica de las plantas, la función de una flor es producir semillas, y si nos vamos a lo que para mi significan, son seres vivos frágiles, y al mismo tiempo fuertes.

Para mí una flor es capaz de tener los más bellos colores, de sacar sus espinas para poderse defender de lo que le hace daño, es capaz de regalar sonrisas y de adornar los mas obscuros lugares.

También lo identifico mucho con mi nombre “Dalia” es nombre de una Flor, que significa flor que cubre los Valles.

Así como lo expuse en la carta de presentación soy una persona frágil, pero con carácter, me gusta regalar sonrisas y me gusta saber que la gente está bien.

Y dentro del Clan me gustaría dejar semillas de lo que se, compartirles lo que durante mi vida eh aprendido, para que puedan crecer y seguir reproduciéndose hacia otros lugares, ayudar a que puedan sacar sus colores y puedan adornar y brillar en donde quiera que estén.

Las flores y los corazones son parte de mi, por esa razón es que me identifique con este nombre me gusta, suena lindo y mas porque soy yo. XOCHIYOTL

0 comentarios:

Publicar un comentario