Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de presentación de Ocelotl Yapaltic

|

¿Quién eres?
Tal vez, lo que viene a la mente cuando a uno le preguntan ¿Quién eres? es: bueno pues me llamo Zita Leslie Gallardo Valdez, nací un 13 de mayo del año 1990 viva y de sexo femenino, por lo tanto tengo 19 años cumplidos y tengo nacionalidad mexicana. Sin embargo, para la edad que tengo, podría decir que en realidad no se quien soy, no podría definirme de alguna forma, ya que yo soy lo que soy, una mezcolanza de muchas cosas, con intereses, preocupaciones y necesidades similares y diferentes a mucha otra gente. Ahora bien, si me interesa alguna cosa en especial? Me interesan muchas cosas, me gustan las artes, en dibujar se me pasan las horas, el karate es una de mis pasiones y para mi no es un deporte, es una forma de vida; mi forma de ser, me considero una persona única y diferente al igual que cada ser existente, me gusta lo estético sin embargo no soy superficial, me gusta lo bizarro pero me dan mis momentos de cordura, me gusta observar a la gente sin embargo suelo ser un poco distraída, mi seriedad y calma se debe a la falta de confianza en mi misma para expresar ideas y sobre todo sentimientos, crear barreras es algo muy sencillo, derribarlas es trabajo de conciencia y voluntad, me considero buena escribiendo, lo que no puedo expresar oralmente se transmite en simples letras escritas y al parecer soy muy sincera, me falta tacto algunas veces para decir las cosas, lo cual provoca que uno que otro se llegue a “sentir”, algunas veces trato de repararlo, en cambio otras aplico el dicho de mi abuela: “no le zurzas porque se frunce”, en fin, mi graciosidad surge también de, mmm bueno tal vez sea como una distinción, el humor que se maneja es diferente, sano (la mayoría de las veces) e inteligente, suelo ser muy insegura para la toma de algunas decisiones, pienso demasiado, soy muy terca y obstinada cuando se que estoy en lo correcto, sin embargo acepto a regañadientes cuando me equivoco, soy muy orgullosa pero he aprendido a controlar ese sentimiento, la humildad es algo por lo que sigo luchando, soy maleable, vulnerable, inestable y muchas veces tengo sentimientos a flor de piel, podría seguir y seguir con esto, pero seria darle vueltas y mas vueltas a una pregunta que bien no define nada ni a nadie.


¿A dónde quiero llegar?
Esta pregunta esta muy abierta, lo interpretare como las expectativas que tengo para con la vida. Yo quiero llegar a ser una mujer, con valores y principios bien puestos, quiero desarrollarme mentalmente, espiritualmente y laboralmente de la forma mas optima, todo esto lograrlo a base de trabajo y esfuerzo, quiero hacer lo que yo quiera y disfrutarlo, quiero caerme y levantarme, quiero aprender.
¿Qué espero del Clan?
Yo, espero recibir conocimiento, estoy dispuesta a aprender y a servir con humildad, quiero ser una persona mejor, yo espero que estando dentro del clan, realizando diferentes actividades pueda desarrollar mis habilidades de comunicación e interacción, quiero reforzar el valor de la confianza y el compañerismo.
Aprender más acerca del movimiento scout y que me permitan integrarme como una de ellos. Espero también divertirme y empatizar con cada uno de los miembros del clan, espero, y de verdad quiero sentirlos mis hermanos.
¿Qué voy a aportar al Clan?
Yo aportare mi confianza, esfuerzo, trabajo y voluntad, que para mi son indispensables para crecer y se que brindando mi apoyo junto con el de mis demás compañeros no solo yo saldré beneficiada, ya que esto es un trabajo en equipo, y no solo aplica al clan, creo que dentro de la misma sociedad podemos ayudarnos unos a otros y hacer crecer la hermandad dentro de la misma humanidad.
También aportare mi poco o mucho conocimiento, estoy entusiasta, emocionada y dispuesta a investigar, a proponer y como ya lo había mencionado antes, a servir con humildad y sin ningún interés al prójimo.
(Por ultimo quisiera agregar que cada vez que sea necesario ayudare al Oso a hacer bolita de la felicidad XD).

Ocelotl Yapaltic

0 comentarios:

Publicar un comentario