Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Carta de Presentación de Yaocihuatl

|

Llevo ciertos años en el movimiento desde gacela y quiero seguir con mi vida de scout, que prosigue el clan Calmecac.
Para comenzar de gacela siempre vi. el clan como una sección importante e imponente a la cual alguna vez me dije “ya estarás ahí” y aquí me tienen.
¿De qué es lo que se distingue un Clan que me dio un deseo de llegar hasta él?, Primero madurez en la toma de decisiones que ahora es más un equipo de trabajo.
Otra seria que ahora no todo cae sobre el dirigente, siento que ahora él es más una guía para todos.
Donde pienso que aquí se desarrolla una lluvia de ideas entre todos y se logre aportar diferentes cosas al clan.
El hecho de no haber patrullas o seisenas me agrada porque muestra que el clan son todos los individuos que pertenecen a él, donde no hay grupitos y puedes conocer a cada uno de diferente manera y los vas conociendo hasta entablar una amistad.
Por estas razones quiero entrar al clan y específicamente al Clan Calmecac de 479.
Para entrar a él me comprometo a seguir siempre con mi promesa scout dar una lealtad y cariño al clan, el siempre tratar de mejorar tanto individualmente como el clan, transmitir mis conocimientos, ideas propuestas debatiré discutiré para encontrar lo mejor para el clan
Espero también tener una buena relación con todos inclusive siento que podré sacar amistades de años, me entusiasma tener por compañeros a hombres que siempre he conocido por estar en el grupo pero nunca pude entablar una platica con ellos.
También tener ese logro personal que siempre he obtenido en la diferentes ramas en las que he estado, es posible obtener lo máximo en insignias y claro conocer el modelo que tiene el clan puesto que no conozco mucho en si el trabajo del clan.
Una razón mas es que por mi forma de ser he de dar yo siempre lo mejor y claro lo peor de mi y aprender mas de mi para ayudar a los demás tanto a mis amigos y familiares, espero también brindar un poco de servicio a las secciones atrás de mi pues creo que siempre es importante mostrar el compromiso por ayudar y se percaten que tienen frente a ellos un clan comprometido dispuesto ayudar sin pedir algo a cambio. El integrarme al clan para mí es algo primordial para sentirme a gusto y empezar a desarrollar mis ideas e impulsarme a dar mas cosas
Conseguir una vida larga grata en el clan y el así dar lo que he aprendido de mis antiguos dirigentes tanto en el escultismo como otros conocimientos.
“Aprender para servir”
Clan Calmecac 479

Por Angélica Esther Vázquez Cervantes

0 comentarios:

Publicar un comentario